martes, 8 de noviembre de 2011

UNA NUEVA EXPERIENCIA EL LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS.


Al pasar algunos años trabajando y estudiando, llegue a mi trabajo actual, donde consiste en ser asesor comercial. estudie cuatro semestres de finanzas, gobierno y relaciones internacionales en la universidad Externado de Colombia; gracias a mi incomodidad e inconformidad con la carrera, decidí experimentar en el mundo del mercadeo, como asesor comercial, y en iniciativa de proyectos de mercadeo. después opte por estudiar mercadeo, y hay fue donde me sentí cómodo y mas por la universidad. ya que encontré grandes amigos y compañeros. enamorándome de mi universidad, y gracias a esto, me acecendieron a director de marketing en la corporación para la que trabajo. Esto a incentivado mas mi imaginación en proyectos y estudios de mercadeo, trabajando en expancion internacional, con ayudas de los docentes de la usta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario