
DENTRO DE LA U. SANTO TOMAS.
Me siento identificado con la Universidad pues se interesa por los estudiantes, estar en la Universidad es muy enriquecedor en nuestra parte personal y educativa no esta formando como mejores personas, como personas que comprenden la situación del país, come seres racionales y aportantes.
En la universidad estamos abiertos a la nuevas expectativas y a personas conociendo asumiendo los principios y valores que la distinguen Permitiendo el esparciemiento ideológico que buscan que el bien común dentro de la comunidad universitaria del cual todos formamos parte y disfrutar de los beneficios que nos ofrece.
espacio de libre esparcimiento.
como comunidad en búsqueda de estar
Se goza realmente me siento bien formar parte de U santo tomas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
lo que me gusta es trato del personal con nosotros y su colaboración en las actividades.
también me gusta las actividades que se realizan buscando bienestar de los estudiantes.
mi experiencia en la universidad santo tomas