viernes, 28 de octubre de 2011

DENTRO DE LA U. SAN TOMAS


DENTRO DE LA U. SANTO TOMAS.

Me siento identificado con la Universidad pues se interesa por los estudiantes, estar en la Universidad es muy enriquecedor en nuestra parte personal y educativa no esta formando como mejores personas, como personas que comprenden la situación del país, come seres racionales y aportantes.

En la universidad estamos abiertos a la nuevas expectativas y a personas conociendo asumiendo los principios y valores que la distinguen Permitiendo el esparciemiento ideológico que buscan que el bien común dentro de la comunidad universitaria del cual todos formamos parte y disfrutar de los beneficios que nos ofrece.

espacio de libre esparcimiento.

como comunidad en búsqueda de estar


Se goza realmente me siento bien formar parte de U santo tomas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
lo que me gusta es trato del personal con nosotros y su colaboración en las actividades.
también me gusta las actividades que se realizan buscando bienestar de los estudiantes.


mi experiencia en la universidad santo tomas


1 comentario:

  1. Camilo, las ideas que tratas de exponer son interesantes, pero resulta muy dificil comprenderlas. Esto se debe a que tienes muchas fallas de redacción. Antes de publicar un texto conviene revisarlo antes. Tu nota es 4

    ResponderEliminar