viernes, 28 de octubre de 2011

LA USTA UNO DE MIS SUEÑOS Y METAS

En el transcurso del tiempo en la USTA he encontrado diferentes dificultades, oportunidades, refuerzos de mis debilidades y algo primordial es que me ha hecho crecer como persona en todos los diferentes ámbitos tanto como los cognitivos como los morales evidenciados e inculcados en la casa y en la sociedad; he aprendido a manejar mi tiempo obligándome a ser responsable con mis deberes ante la universidad demás espacios personales.

La experiencia que he adquirido en la USTA es muy gratificante y bastante provechosa, aparte de adquirir conocimientos y responsabilidades también he interactuado con distintas personas, identificando que es necesario adaptarse a diferentes comportamientos de ellas para poder sacar adelante los objetivos propuestos no solo a nivel personal sino también a nivel laboral las personas con las que se conviven a diario no solo en la universidad.

La responsabilidad es un valor que permite administrar, orientar y valorar acciones y consecuencias de las situaciones del día a día, esta genera convivencias, una persona responsable es aquella que actúa consciente mente respecto a un hecho ocurrido obligándose a si mismo a responder por sus actos planeando mi tiempo y la forma de las diferentes acciones que conforman una actividad general para poder cumplir con lo que me exige la carrera; por esta razón la responsabilidad es el valor que quiero resaltar que se ha fortalecido en el trayecto de mi vida en la USTA.

"La responsabilidad no es la principal manera de llegar al éxito es la única manera"

Mi experiencia en la USTA esta representada por la Fuente ya que así como brota agua desde el centro así es el conocimiento que adquiero dentro de la formación universitaria; los pilares son los distintos valores que conllevan a la responsabilidad que implica ser miembro participe de la universidad.

si quieren conocer un poco mas de lo que significa el valor de la responsabilidad hechale un vistazo al siguiente vídeo




Publicado por: Nathaly Andrea Muñoz Garrido; Cod. 2126646


1 comentario:

  1. Buena entrada. Quedó claro el valor que elegiste y el significado de la imágen. Tu nota es 4,8

    ResponderEliminar