viernes, 28 de octubre de 2011

EL IMPACTO QUE HA GENERADO LA U SANTO TOMAS EN MI VIDA!!!


Hola a todos (as):

El ingreso a la universidad Santo Tomas, ha sido algo muy importante para mi vida, ya que en esta he podido adquirir bastantes conocimientos que muy seguramente serán la base fundamental para el transcurso de mi carrera y así poder lograr los objetivos y logros que me he propuesto profesionalmente.


La universidad con las diferentes cátedras y docentes que tiene para el cumplimiento de los objetivos de estudio me ha permitido aprender, demostrar habilidades y aptitudes que me han ayudado a mi desarrollo personal y profesional.


En la universidad he podido experimentar nuevas etapas de mi vida, pues en esta he conocido muchas personas que han aportado de una u otra forma cosas valiosas e importantes en el desarrollo interpersonal, ademas dentro del estudio, las clases y la realización de trabajos.


La universidad dentro de su ética educativa nos inculca y hace que podamos demostrar y aprender diferentes valores como es el compromiso por adquirir conocimientos, la responsabilidad para cumplir con los contenidos académicos y respeto hacia nuestros compañeros y docentes

La universidad Santo Tomas ha llenado expectativas con las cuales ingresé y eso me genera motivación y entusiasmo para continuar con mi profesión.




Linda Maritza Lugo López


1 comentario:

  1. Linda, la entrada en general está bien, pero no veo el valor que elegiste. Tu nota es 4,3.

    ResponderEliminar