domingo, 30 de octubre de 2011

MI EXPERIENCIA EN LA USTA


ha sido la mejor oportunidad para llenar aquellos vacíos que anteriormente surgieron , acerca como y cuando iba a estructurar mi futuro hoy puedo decir con gran actitud que la universidad santo tomas es un gran conjunto de valores , historias, evidencias y experiencias que día tras día me llena como persona

la universidad santo tomas no es como se presenta un gran sin numero de salones estructuras y paredes ,es mas que eso es un gran numero de personas comprometidas con todos los intereses académicos. pero no hay que descuidar el sin numero de amigos que van apareciendo en el camino como hojas de los arboles personas que hacen daño o personas que aportan mucho todas ellas importantes , puesto que al lado de ellas se aprendido a prepararme frente a las dificultades y obstáculos que la vida me presenta en el futuro .

La tolerancia debe ser sólo un estado transitorio que conduzca al respeto el valor que se ve cada día en las personas es la TOLERANCIA es la aceptación de la diversidad de opinión social, étnica religiosa y cultural nos permite escuchar y aceptar a las demás personas valorando las distintas formas de entender puesto que en todo proceso académico, y en todos los trabajos grupales en la universidad me he encontrado con diferentes ideales y modos de pensar los cuales he aprendido a respetar y a llevarlos de una manera tolerante . La tolerancia es una consecuencia de nuestra naturaleza humana. Todos somos frágiles y estamos sujetos a errores..

mi experiencia en la universidad santo tomas lleno de valores



JULY DAYANA PEREZ MANRIQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario