viernes, 28 de octubre de 2011



USTA
Los pulmones de la superación














poco a poco y al transcurrir el tiempo cada que avanzamos en un nivel de nuestras vidas queremos mas y mas. No se puede dejar de respirar, no podemos dejar de avanzar!

cuando iniciamos nuestra vida estudiantil inocentes y alegres al experimentar una nueva etapa queremos comernos el mundo de un solo bocado, y al fin llega el día, una de las primeras etapas ha concluido y el grado del colegio llego con tristeza de dejar aquello tan especial llega la incertidumbre los nervios las dudas y se toma la gran decisión, administración de empresas universidad santo tomas.

imaginemos lo siguiente: la respiración no podría producirse sin la ayuda del sistema respiratorio, no podríamos superarnos si no contáramos con la ayuda de nuestra universidad Santo tomas, cada vez que respiramos tomamos aire rico en oxigeno y los pulmones se llenan de este aire, así mismo cada día en la usta esta llena de nuevos conocimientos y nosotros decidimos respirar este aire lleno de valores, ideas y sabiduría que día tras día recogemos e intentamos llenar nuestra mente y espíritu.

no obstante en algunas ocasiones y actividades el aire que respiramos esta sucio o contaminado y nuestro sistema respiratorio puede defenderse de estos organismos extraños y ajenos a nosotros, y nuestra sed de aprender cosas interesantes que nos llenan son las que nos defienden de aquel aire sucio y contaminado.

Cada día de experiencia en la usta es un día de aprendizaje y de ansiedad de mas, y así como no puedo ver mis pulmones es fácil sentirlos cuando están en acción, YO YA ESTOY EN ACCIÓN !!!!!



aprendamos a usar nuestro tiempo !!!! poco a poco lo perdemos y jamas se recuperara, utilicemos nuestro tiempo minuto a minuto y daremos frutos!! si no perderemos no solo tiempo si no la vida en unos instantes!!!!





por: LUISA FERNANDA PINZON QUIROGA

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el paralelismo entre la vida universitaria y el sistema respiratorio. Efectivamente, estudiando es como llenas tus pulmones de oxígeno para el resto de tu vida. Qué bueno que lo tengas presente. Tu nota es 5

    ResponderEliminar