jueves, 27 de octubre de 2011

COMO NACEN LOS GRANDES PROFESIONALES....!!!!!







Siempre surgen muchas preguntas, muchas dudas de lo que quiero ser en el futuro o en la vida profesional y muchos entramos en mil dudas empezamos a decidir que es lo mejor o por lo que mas me inclino, empiezo a seleccionar mi perfil profesional en lo mejor que me desempeñaría. Cuales son mis fuertes y mis debilidades ante una carrera universitaria, luego de elegirla empezamos a mirar el pensúm que mas se asemeje a mis proyectos y empezamos la búsqueda de la universidad, en mi caso llegue a la SANTO TOMAS, por su prestigio por ser una universidad que esta muy preocupada en formar personas integrales para la sociedad, además de ello se nota la calidad de cuerpo administrativo, docentes y de estudiantes que hacemos parte de ella, y eso se lleva a cabo porque nos hacen sentirnos parte de ella, universidades hay muchas pero siempre debemos tener sentido de pertenencia y para ello es necesario conocer donde estamos y para donde vamos.




la universidad tiene unas instalaciones muy cómodas y lo que mas me gusta es el campus universitario , es un lugar lleno de tranquilidad y paz donde realmente podemos estar concentrados y respirar un poco de aire puro, la universidad aprovecha todos estos espacios para que los estudiantes se sientan realmente satisfechos.




Para la universidad es muy importante que nosotros no perdamos los principios y los valores que con el tiempo se van deteriorando, debemos conservarlos para diferenciarnos de los demás profesionales..









Somos fuentes de grandes cosas para el futuro, tenemos buenas proyecciones y estamos guiados por los mejores.......




Feliz con la decision que tome de hacer parte de la Universidad Santo Tomas..

las buenas decisiones nacen de lo que realmente quieres para tí.

mi experiencia en la USTA..!!!


Presentado por: Alba Yanely Pérez González....!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena síntesis de tu experiencia. Me gustó el tema de las dudas, porque son estas las que nos permiten seguir buscando y mantenernos alerta. Faltó un poco de énfasis en el valor que debías elegir. De cualquier manera, es un buen trabajo. Tu nota es 4,7. Gózate ese campus!

    ResponderEliminar