jueves, 27 de octubre de 2011

EXPERENCIA EN LA SANTOTOMAS


En la universidad he aprendido a distribuir correctamente el tiempo,hacer mas organizada y valorar mas las cosas, tengo compañeras muy aplicadas que son de gran motivacion para mi ya que trabajan, estudian, tienen hijos y aun asi responden muy bien en su estudio, adicional en clase de tecnicas de comunicacion de mercadeo he tenido la oportunidad de leer libros muy valiosos y motivadores que aplican perfectamente para mi carrera y mi proyecto de vida, es necesario hacer las cosas con excelencia y con voluntad propia,estar siempre dispuesta hacer las cosas mejor y con dedicacion, realmente a sido un reto para mi trabajar y estudiar, pero igual se que lo podre lograr



La carrera de mercadeo es realmente fascinante, lo que me ha paresido un poco dificil es matematicas, pero igual con dedicacion y aplicando varios ejercicios todo va a estar bien, me encanta el campo de accion de los mercadologos

No hay comentarios:

Publicar un comentario