viernes, 28 de octubre de 2011

INTEGRIDAD: MEJORES PERSONAS, EXCELENTES PROFESIONALES


En nuestro mundo vemos como cada día se incrementan la injusticia, la corrupción, las guerras y toda serie de cantidad de antivalores que se forman contrariando eso de que cada día el mundo evoluciona. Es por esto que pienso que toda persona debería trabajar por adquirir el valor que en estos tres meses he experimentado en la USTA: La Integridad.

Una persona íntegra es aquella que es capaz de crear, realizar y estudiar todo tipo de retos que se le encomienden sin anteponer a ello todo tipo de preguntas o excusas para realizarlos. En el ámbito profesional este valor es indispensable ya que esto nos convierte en un apoyo valioso para el mundo laboral; de la misma forma sucede a nivel personal ya que la integridad se resuelve cuando yo soy capaz de ser justa, honesta y tomar las decisiones en el momento correcto sin herir a las personas que me rodean.

Personalmente, la experiencia de estudiar hasta el momento en USTA ha estado evidenciando que cada rincón de ella no solo nos imparte conocimientos teóricos sino también nos enseña aquello que sería correcto para nuestras vidas, por esto es importante que cada día nos esforcemos por aprender y recibir conocimientos o de lo contrario el día se hubiese perdido.

El amor, la justicia, la tolerancia, el respeto, la honestidad y la pasión por lo que hacemos permite que obtengamos el paquete completo para convertirnos no sólo en unos excelentes profesionales de la USTA sino también unas mejores personas que brindarán aportes valiosos para la sociedad y su familia.

Estéfany Parra Cardona
Cod. 2126724


1 comentario:

  1. Muy buena entrada. Me gustó el título y cómo desarrollaste el principio de la integralidad. Sigue así. Tu nota es 5

    ResponderEliminar