sábado, 29 de octubre de 2011

USTA: UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE

En el corto camino que he recorrido en la universidad Santo Tomas, puedo decir que èsta ha cumplido con muchas de mis expectativas que tenia antes de entrar aqui puesto que cuenta con una excelente infraestructura la cual me brinda comodidad, cuenta con un alto nivel de exigencia academico y con una incomparable calidad humana haciendo que cada dia crezca mi orgullo por pertenecer a la familia tomasina. Con todo esto confirmo que escogi una excelente carrera y por supuesto una excelente universidad con lo que concluyo que no estoy de paso por esta sino que convio en ella.


A nivel academico, cuento con docentes extraordinarios que realizan muy bien su labor, ellos no solo se preocupan por cumplir el programa estipulado para el semestre sino que tambien su proposito esta en construir profesionales integrales, personas con sentido de pertenencia y que se diferencien en todo sentido ante los profesionales de las demas universidades.


A nivel personal, el estar aqui ha sido todo un resto para mi porque no solamente estudio y trabajo sino que a la vez cumplo con la maravillosa tarea de ser mamà, muchas veces me inquieto cuanto no puedo compartir el tiempo que quisiera con mi hijo ya sea por que llego tarde a mi casa, o porque tengo que estar el sabado en el campus todo el dia o porque tengo que realizar trabajos para cualquiera de las materias, pero al final llego a la conclusion de que hay que sacrificar un poco para poderle dar lo mejor y que se sienta orgulloso de mi.

Es por estos motivos que cada segundo que paso en la universidad lo disfruto al maximo, doy lo mejor de mi y estoy con mente abierta para adquirir nuevos conomiciemientos.

Definitivamente, el paso por la USTA es una experiencia inolvidable y gratificante, me hace sentir que estoy en este mundo para realizar grandes cosas y se que con mi empeño y dedicacion las lograre.


En el siguiente video podran observar algo muy relacionado con lo escrito anteriormente, espero sea de su agrado.



By: Carolina Torres

1 comentario: