domingo, 30 de octubre de 2011

USTA, UNA NUEVA EXPERIENCIA


Cuando termine mi carrera técnica en mercadeo tenia esa incertidumbre de no saber en donde seguiría con mis estudios, en ese tiempo recorrí varias un universidades para encontrar la que yo creía que era la mejor en esta ciudad, como el instituto donde curse el técnico esta ubicado en la carrera 13 con 42 me dijeron que quedaba cerca la universidad santo tomas y pues dije "no voy a mirar haber como es la universidad" así fue como conocí la universidad.
bueno mire el plan de estudios de la santo tomas y lo compare con los demás y descubrí que esta universidad estaba enfocada a crear profesionales con ética moral y con valores que en un futuro con nuestra profesión poderlos aplicar para el bien de la sociedad.
curso primer semestre, me a parecido que la usta es para mi el mejor sitio donde pudiera aprender. porque, porque tras de que esta carrera es nueva me e dado cuenta de esas cosas que marcan la diferencia no solo por la materias si no por el ambiente, en un solo semestre e conocido personas maravillosas que me han apoyado y acompañado en lo que voy en MI UNIVERSIDAD.




HECHO POR:
OSCAR STEVEN MOYA MARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario