viernes, 28 de octubre de 2011

LA VIDA ESTA LLENA DE COMIENZOS









LA VIDA ESTA LLENA DE COMIENZOS





Así como este árbol florece y se desoja para empezar de nuevo su ciclo de florecimiento, así veo yo la vida, nacemos y vamos experimentando muchas cosas que una vez dominadas queremos seguir experimentado otras nuevas, empezando nuevos ciclos de florecimiento. Mi padre siempre me decía “LA VIDA ES UNA GRAN ESCALERA, NO TE CANSES DE SUBIR LOS ESCALONES”. Y es totalmente cierto si deseas llegar alto no hay que desistir y seguir subiendo los escalones con mucha perseverancia superando los tropiezos.




Para mi la UNIVERSIDAD SANTO TOMAS es un nuevo comienzo, un nuevo ciclo, un nuevo escalón. Soy Venezolana, decidí venir a Bogota en busca de un nuevo comienzo y lo primero que empecé a averiguar fue universidades, me recomendaron muchas pero me gusto la Santo Tomas, me recuerda a mi colegio de primaria, es un colegio de monjas (Nuestra Señora del Monte Carmelo).



Las experiencias mas agradables que he vivido en esta universidad, hasta ahora, han sido, la manera en que nos dieron la bienvenida, ese afán por parte de los que forman parte de este claustro desde hace mucho tiempo de querer que los nuevos alumnos sientan, vivan, disfruten, cuiden, conozcan e integren esta casa de estudio y la ayuda que ofrecen un grupo de profesores y alumnos voluntarios a los niños de Cazuca, a los que tuve el agrado de prepararles una torta decorada, esto me hace decir que no me equivoque al elegir LA USTA.




Un valor que la universidad pone en practica es la SOLIDARIDAD, vivimos en un mundo donde todos competimos por ser mejores que otros pero nos olvidamos de ser solidarios, nos olvidamos que las grandes cosas se logran si tenemos el apoyo de otras personas y que siempre necesitaremos de alguna manera de alguien, debemos ser solidarios para poder alcanzar paz y armonía, dejar de pensar solo en el bienestar propio sino también pensar en cada persona, animal y planta que esta a nuestro alrededor.




Aprendamos mas sobre este valor, SOLIDARIDAD









SI EL PUEDE SER SOLIDARIO NOSOTROS TAMBIÉN.



ELABORADO POR MARITZA ROA

1 comentario:

  1. Muy chévere tu entrada! me hizo recordar mis épocas de neotomasino. Tu padre tiene toda la razón, no hay que cansarse de subir escalones. Tu nota es 5

    ResponderEliminar