
viernes, 28 de octubre de 2011
EL IMPACTO QUE HA GENERADO LA U SANTO TOMAS EN MI VIDA!!!

Momentos vividos en universidad santo tomas
LA USTA es un espacio comodo y espectacular en donde me siento agusto, donde me conocen, aprendo, conozco y la paso muy bacano, por eso decidi estudiar administracion de empresas un programa joven con caracter humanistico con el que me identifico y lucho por sacarlo adelante con mucho exito......
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS- FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS. unete''''
UNA EXPERIENCIA NUEVA!!

Conciedero que lo que un aprende en la vida jamas lo olvida, y esto que todos estamos viviendo que es el hecho de haber ingresado a la USTA es una experiencia maravillosa, puesto que Dios nos ha dado la oportunidad de estudiar, de superarnos, de dejar una huella inborrable.
Hasta el momento he aprendido a valorar mas las personas , valorar mi tiempo, a ser honesta, a ser responsable .. pero el valor que mas he aferrado a mi vida es el RESPETO. "Hablar de respeto es hablar de los demás. Es establecer hasta donde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer, y dónde comienzan las posibilidades de los demás. El respeto es la base de toda convivencia en sociedad."
"Hablar de respeto es hablar de los demás. Es establecer hasta donde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer, y dónde comienzan las posibilidades de los demás. El respeto es la base de toda convivencia en sociedad."
He aprendido a respetar a mis companeros, sus creencias, la ednia, su religion, su manera de pensar
El respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tu mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás; es el reconocimiento del valor inherente y de los derechos innatos de los individuos y de la sociedad. Estos deben ser reconocidos como el foco central para lograr que las personas se comprometan con el propósito mas elevado en la vida.
He tomado la fotografia a la capilla de la sede del campus San Alberto Magno, ya que es bonita su estructura es sencilla y sobre todo los estudiantes tienen el spacio de compartir y de tener una comunion con Dios.
"La Pureza y Fluidez del Conocimeinto"

Es aquí donde se pone a flote nuestras capacidades, sobre todo donde salen líderes capaces de preparar, planear, controlar y ejecutar, grandes proyectos que muy seguramente se verán reflejados en un mañana mejor para todos , forjados en valores intangibles pero poderosos, son la clave en buena medida de la convivencia armónica.
Los valores subyacen a nuestras acciones, se hacen presentes en todas nuestras respuestas, influyen en nuestras actitudes y son un ingrediente fundamental en nuestras decisiones y en nuestro desempeño.
Grandes Lideres
La Cultura Tambien es Importante
Presentado por:
Flor Nidia Sánchez Ruiz
jueves, 27 de octubre de 2011
LA USTA,UN CAMINO EN CONSTRUCCIÓN PARA MI VIDA

Hoy en día mis metas han ido evolucionando; lo que en su momento representó aprender a patinar , actualmente es el camino que inicié a construir para llegar a ser una gran profesional y empresaria mediante la preparación en la Universidad Santo Tomás, el primer claustro Universitario de Colombia.
Siempre es importante volverlo a intentar, porque la perseverancia brinda estabilidad, confianza y es un signo de que estamos madurando o tomando conciencia de nuestra responsabilidad ante las cosas.Es un esfuerzo continuo. Es un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto. Siempre es gratificante iniciar un proyecto, en éste hay grandes ilusiones, sueños y esperanzas. Ese proyecto puede ser, iniciar un nuevo ciclo escolar donde habrán resistencias y problemas. En esta nueva experiencia conoceremos personas que no nos agradaran, o exigencias que serán agotadoras ; entonces necesitamos perseverar y seguirlo intentando, para no ser derrotados. Luego tendremos la satisfacción de haber luchado por alcanzar lo que nos propusimos.
En medio de insatisfacciones e inconforme con mi formación académica, decidí emprender un nuevo camino para llegar a la meta que me abrirá grandes puertas en el mañana; Tomé la decisión de cursar el pregrado como Mercadóloga en este histórico claustro universitario llamado Universidad Santo Tomas. La experiencia gratificante que se encierra en estas tradicionales y simbólicas paredes es única e irrepetible. Las personas que en ella habitan, desde “los predicadores” , “discípulos” hasta los administrativos se caracterizan por su calidad humana. He aprendido que en la universidad no soy solo un código, soy ante todo un ser humano, al que se le trata con dignidad y equidad. Tengo la convicción, de que cada ladrillo que voy poniendo en mi camino, constituye una formación íntegra en la cual me estoy capacitando, no solo académicamente sino en mi crecimiento personal; formando un perfil lleno de sabiduría, inteligencia y espiritualidad. En este nuevo ciclo que he decidido iniciar, he requerido de constancia y esfuerzo. Sin la perseverancia no tendría la fortaleza que me ha permitido seguir adelante.
Hoy más que nunca, necesitamos estar preparados para enfrentar los retos que el mundo actual nos presenta, con un compromiso pleno y decidido para cumplir con nuestra vocación con entrega y espíritu de servicio. Necesitamos estar acompañados de las herramientas que consideramos pertinentes y necesarias para la construcción y superación de nuestros caminos.
Por Ejemplo....