martes, 8 de noviembre de 2011

UNA NUEVA EXPERIENCIA EL LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS.


Al pasar algunos años trabajando y estudiando, llegue a mi trabajo actual, donde consiste en ser asesor comercial. estudie cuatro semestres de finanzas, gobierno y relaciones internacionales en la universidad Externado de Colombia; gracias a mi incomodidad e inconformidad con la carrera, decidí experimentar en el mundo del mercadeo, como asesor comercial, y en iniciativa de proyectos de mercadeo. después opte por estudiar mercadeo, y hay fue donde me sentí cómodo y mas por la universidad. ya que encontré grandes amigos y compañeros. enamorándome de mi universidad, y gracias a esto, me acecendieron a director de marketing en la corporación para la que trabajo. Esto a incentivado mas mi imaginación en proyectos y estudios de mercadeo, trabajando en expancion internacional, con ayudas de los docentes de la usta.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi Experiencia En La Universidad SantoTomas


Angela Daniela Figueroa Mera

Mi estadía en la Universidad Santo Tomas ha sido una experiencia muy agradable tanto social como academicamente porque e encontrado personas que me han ayudado en mis clases apoyándome y brindándome su amistad de tal manera en la que puedo realizar mis obligaciones y deberes como universitaria de una forma responsable en la cual puedo expandir mi mente ha nuevos horizontes y nuevas experiencias.





martes, 1 de noviembre de 2011

MI ESTADIA EN LA UNIVERSIDAD

EN EL POCO TIEMPO QUE E VIVIDO EN LA UNIVERSIDAD ME E SENTIDO MUY AGUSTO Y CONTENTO.
PUESTO QUE E ENCONTRADO CON PERSONAS CON MUCHOS VALORES QUE A LA MISMA VES ME HAN HECHO CRECER COMO SER HUMANO.
ESTA UNIVERSIDAD SIGNIFICA PARA MI UNA RESPONSABILIDAD Y UN COMPROMISO INMENSO POR SU HISTORIA Y PRESENTE QUE ES CATALOGADA COMO UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES EN COLOMBIA.

(; AQUÍ LES CUELGO UN VÍDEO PARA QUE LES AYUDE EN AQUELLOS MOMENTOS DIFÍCILES Y LES AYUDE A SALIR DE ALGUNA MANERA ADELANTE Y A CUMPLIR TODOS SUS SUEÑOS;)

HERNY SANCHEZ SANTANA
COD: 2128142

LO APRENDIDO EN LA USTA


En la universidad Santo Tomas he aprendido a conocer lo que nos hace diferentes de otros profesionales, la forma del pensamiento tomista, el valorar como persona los pensamiento de los otro y la historia que esta representa como parte fundamental de las primeras universidades de Colombia ya que esta fue la primera de todas.









domingo, 30 de octubre de 2011

MI EXPERIENCIA EN LA USTA


ha sido la mejor oportunidad para llenar aquellos vacíos que anteriormente surgieron , acerca como y cuando iba a estructurar mi futuro hoy puedo decir con gran actitud que la universidad santo tomas es un gran conjunto de valores , historias, evidencias y experiencias que día tras día me llena como persona

la universidad santo tomas no es como se presenta un gran sin numero de salones estructuras y paredes ,es mas que eso es un gran numero de personas comprometidas con todos los intereses académicos. pero no hay que descuidar el sin numero de amigos que van apareciendo en el camino como hojas de los arboles personas que hacen daño o personas que aportan mucho todas ellas importantes , puesto que al lado de ellas se aprendido a prepararme frente a las dificultades y obstáculos que la vida me presenta en el futuro .

La tolerancia debe ser sólo un estado transitorio que conduzca al respeto el valor que se ve cada día en las personas es la TOLERANCIA es la aceptación de la diversidad de opinión social, étnica religiosa y cultural nos permite escuchar y aceptar a las demás personas valorando las distintas formas de entender puesto que en todo proceso académico, y en todos los trabajos grupales en la universidad me he encontrado con diferentes ideales y modos de pensar los cuales he aprendido a respetar y a llevarlos de una manera tolerante . La tolerancia es una consecuencia de nuestra naturaleza humana. Todos somos frágiles y estamos sujetos a errores..

mi experiencia en la universidad santo tomas lleno de valores



JULY DAYANA PEREZ MANRIQUE