lunes, 7 de marzo de 2011

¿Y el lado positivo donde queda ?


Después de ver varias de las entradas de mis compañeros me queda la duda de porque alguien no escribe positiva mente sobre la tecnología, alejándome totalmente de todas sus opiniones, yo me considero una defensora de esta, debemos ir más allá, por el mal uso de algunos no se puede juzgar a los demás.

La evolución de la tecnología es necesaria, una sociedad en retroceso no sería posible, desde los inicios del universo siempre hemos visto que los avances tecnológicos han permitido el avance del hombre como por ejemplo en el ámbito cultural, social y económico y demás.

Estar ajenos a todas las posibilidades que nos abre las nuevas tecnologías, seria rechazar el avance de nuestra sociedad, lastimosamente unas personas no han sabido aprovechar todo el conocimiento que nos trae todo este avance, yo uso Facebook por supuesto y demás tecnologías que para muchos es una pérdida de tiempo , pero todo con su debida cautela , sin llegar a extremos , tomar conciencia es lo que se debe crear en la sociedad para que el uso de todo tipo de tecnología sea positivo generando cambios en la sociedad .


Negarnos a las nuevas tecnologías es negarnos la posibilidad de avance social, aprendamos de una vez por todas a usarlas correctamente, tengamos carácter para decir no al abuso de ellas, para su correcto uso por encima de todo, por construir una sociedad con una mente abierta a todo lo que viene , avances que servirán en todo ámbito sobretodo en el cultural , si llegamos a un correcto uso para el cual fueron diseñadas seguramente viviremos en un mundo cada vez mejor para todos .

No soy mujer de muchas palabras mas bien pocas pero con esto quiero que conozcan lo que pienso de la tecnología no voy encontra de ella voy a favor no pienso que sea mala me encanta pues de ella adquiero conocimientos los cuales se influencian en mi vida, por que depende de lo que yo quiera saber solo es responsabilidad de cada quien y solo puedo hacerles Dos preguntas ¿ de verdad piensan que esto es malo ? ¿ o que usted es quien interactua mal con lo que tiene en su poder ?

Youtube

Wikipedia

1 comentario:

  1. Carolina pone algo muy importante sobre la mesa. La tecnología no es buena o mala en sí misma. La clave está en el uso que le damos. Y aún más: el uso que le damos se inspira ante todo en la idea sobre lo buena o mala de la tecnología. Como dice Nietzsche: no hay fenòmenos morales, sino interpretaciones morales de los fenómenos. Así que a pensar cómo sacarle jugo a las tecnologías, que si no nos deja el tren.

    ResponderEliminar